Construir, reparar y mantener

Servicio de reformas

TARIMA, suelen ser materiales más económicos que la madera maciza, de fácil instalación. Las tarimas flotantes suelen ser sistemas multicapa, aunque también se encuentran sistemas flotantes en madera maciza. te ayudamos a elegir la tarima y el manto aislante que más te convenga.

PINTURA, para dar vitalidad y frescura a tus espacios, y hacer que se vean como nuevos, es nuestra tarea, desarrollandola con sumo cuidado y protegiendo su inmobiliario,como se debe. Le aconsejaremos, compararemos y eligiremos de entre la tendencias actuales lo que mejor se adapte a lo que busca.

PLADUR, para todo lo referente a enlucido de paredes, reparaciones de paredes con humedad, paredes que estan agrietadas, la realización de proyecto de baldas con pladur, para el levantamiento de muros divisorios en las áreas internas de su casa, para el aislamiento de la humedad en tus habitaciones con falsos techos y paredes, cuenta con nosotros.


trabajos de albañilería, levantamiento de muros, recubrimientos en piedra, instalación de suelos (ceramica y porcelanato) Alisado de paredes (si lo deseas dile adios al gotelé, y disfruta de tus superficies totalmente lisas) reforzado de paredes, incrustamiento de vigas T y doble T para preparar buarhdillas, construcción de anexos a tu vivienda, entre otras cosas.

Instalaciones nuevas en PPR, reparaciones de terminales en los circuitos de la calefacción, instalacion de aparatos de baño, cambios de griferias, reparaciones de goteras y perdida de aguas negras (domesticas) instalaciones en PPR, multicapa, cobre, hierro y PVC (rigido y flexible)

Estamos para servirte, incluso en las tareas más sencillas como puede resultar ser cambios de lamparas y focos, elaboración de lamparas decoradas, cambio de encendedores y tomas de corriente, empotrado de tuberias para antenas de TV y audio, actualización del sistema domestico de iluminación y electricidad.


Un vistazo rápido a nuestros últimos trabajos

Interiorismo en general: pladur, tarimas flotantes, pintura, enlucido y alisado, proyectos con pallets, iluminacion y tomas, cambió, reparación y mantenimiento de ventanas y persianas, sustitución de puertas, instalacion de moquetas y cambios de rodapie, reparación de humedades, instalacion de aparatos, armado o desmontaje de muebles, organización y limpieza.

Disponible para darle una atención personalizada,

David Salcedo

diseñamos un mundo para ti

Reformas integrales

proyectos en pladour

baldas, paredes y techos

Proyectos con pallets

dormitorios guays!

Muebles a tu medida

creamos para ti y tus espacios

Seré tu mejor aliado

Para lo que necesites...